lunes, 3 de marzo de 2014

ALFOMBRA DE TRAPILLO

ALFOMBRA DE TRAPILLO vía http://manualidadescreativasyfaciles.blogspot.com/2014/03/alfombra-de-trapillo.html



Llevo días buscando información de como decorar la habitación de mi hija con una alfombra y hoy comparto esta información con ustedes, hacer esta alfombra es una tarea sencilla y económica que ademas puedes compartir con tus hijos y pasar momentos divertidos juntos y como si todo esto fuera poco utilizamos material reciclado, gracias a esta manualidad de alfombra de trapillo puedes decorar tu casa o decorar tu habitación en forma sencilla, divertida y económica.
Ademas puedes usarla de decoración del dormitorio con modelos variados de alfombras de trapillos así que anímate a entretenerte tu y tus hijos  diseñándola.
Los materiales que vamos a usar para hacer esta manualidad de la alfombra con trapillo son:
  • Red plástica. 
  • Tijeras. 
  • Cintas o lazos de colores.
Como puedes ver, está realizada por completo con cintas, lazos que puedes comprar en cualquier mercería y su confección es muy fácil  o trozos de tela que puedes obtener tu misma por ejemplo de ropas de algodón que ya no usas. El color de las cintas va siempre a tu gusto, aunque si decides darle alguna forma o diseño especial va a tener la alfombra de trapillo debes seleccionar los colores para esta manualidad de acuerdo a tu diseño.
Listos los materiales? entonces a ponerse  manos a la obra:
Con el trozo de red plástica, marca el diseño que quieras hacer, del tamaño que desees darle a tu alfombra. Luego, prepara todas los trozos de cintas con los que van a darle la forma a la alfombra. Debes cortar tiras de 30 cm de largo más o menos. Cuando termines de cortarlos coloca cada trozo de cinta en la red anudándola al medio de cada cuadrado. Al acabar de llenar todos los cuadrados tendrás finalizada tu bonita alfombra de trapillo con un diseño personalizado.
 Sé la propia diseñadora de tu hogar, o regála tu bonito diseño de alfombra.
ALFOMBRA DE TRAPILLO vía http://manualidadescreativasyfaciles.blogspot.com/2014/03/alfombra-de-trapillo.html

ALFOMBRA DE TRAPILLO vía http://manualidadescreativasyfaciles.blogspot.com/2014/03/alfombra-de-trapillo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario